Heler
 
 
HELERweb2.jpg
 
 

Quienes somos? 

 

HELER inició a mediados del 2008 a base del interés por crear y producir música de Beto Madrid y con la colaboración musical de Eduardo Lucio, Antonio (Tony) Pinedo y Mayra Estrada; siendo todos pertenecientes a una misma congregación en el Valle de Cd. Juárez Chihuahua.

La pasión y dedicación en plasmar mensajes edificantes en la música y el interés por solidificar un característico sonido en la misma, llevo a HELER a lanzar su primer álbum discográfico.

“Quédate” (Marzo 2010) grabado en Sonic Ranch Recording Studios en Tornillo TX, bajo la producción musical y composición de Beto Madrid.

En Noviembre de 2013 lanza su segunda producción discográfica titulada “Tan Real”, grabada en Sonic Ranch Recording Studios en Tornillo TX, bajo la producción musical y composición de Beto Madrid, co-producción HELER y siendo esta la primera ocasión donde presentan duetos y acompañamientos especiales.

 

En 2016 HELER presenta su nueva producción musical titulada "A Casa,"  misma que vendría a ser un parte parteaguas en la vida y carrera de HELER, puesto a que presentarían en todo tipo de modo nuevos elementos.

Bajo la composición y producción musical de Beto Madrid, co-producción de HELER y por primera vez co-producción en uno de los temas, dirección de voces e ingeniería en mezcla de Cesar Garza en Cesar Garza Music & Sonic Ranch Recording Studios; hacen de “A Casa” un álbum en donde la autenticidad musical característica de HELER permanece, y esta vez se experimenta con elementos musicales lejanos al hogaño pero con una textura actual y misma calidad de primer nivel. Grabado en Dynamic Media Recording Studios en El Paso Tx, con la ingeniería de audio de Mizrahim Martínez y Sinergia Recording Studios en El Paso Tx con la ingeniería de audio comórbida de Víctor Pérez y Marcos Hernández para DM Records. “A Casa” busca ser esa conexión en Jesucristo entre el escucha y Dios, en donde el perdido puede encontrar el camino a casa.

 

Heler 

 

Discografía

QUÉDATE
TAN REAL
A CASA- SENCILLO